martes, 30 de septiembre de 2014

Alianza Lima bajo la protección del Nazareno

Al parecer los grones quieren renovar su fe para alcanzar el título del torneo clausura. Los zurdos, Julio Landauri y Luis Trujillo, en representación de Alianza Lima, se dirigieron a la iglesia Nazarenas para cumplir con la tradición de octubre: la bendición de las camisetas.
“Talara” Trujillo y “Tití” Landauri mostraron su ferviente devoción hacia el Cristo Moreno mediante las palabras que brindaron a la prensa. “Esta es una devoción que tenemos todos los aliancistas y es un plus para nosotros jugar con esta camiseta bendita”, declaró Julio.


                                                                                      
 Se aferran a la fe para ganar el Torneo Clausura (www.facebook.com)
                                 
Según Guillermo Sanguinetti, director técnico de Alianza Lima, estos jugadores fueron los elegidos para llevar la indumentaria y de paso obtener “el toque divino” y así lograr afinarse en el clausura.
La “blanquimorada” pernoctará los siguientes cuatro días en el santuario del Señor de los Milagros, y será estrenada el dos de octubre ante San Simón por la quinta fecha del torneo. Con este acto de fe, los íntimos de la Victoria recargaron sus pilas para el enfrentamiento de este sábado ante    Juan Aurich en Chiclayo.


Camiseta Bendecida por el Cristo Moreno (www.depor.com)


Escribe  Enrique RODRÍGUEZ

1 comentarios:

JAZZ dijo...

El Señor de los Milagros es imponente. No comparto la idea de que sea de Alianza Lima, pero qué bien que se siga la tradición. Qué buen equipo para continuar con ello =)

Publicar un comentario