viernes, 17 de octubre de 2014

“DIVERSION” Y SEXO PINTADO DE COLORES

Crónica de una fiesta semáforo

 “DIVERSION” Y SEXO PINTADO DE COLORES

Es una fría noche de sábado, y en lo más alejado del distrito de Ate, en Rosa, donde casi no hay casas alrededor, hay un grupo de 30 jóvenes aproximadamente, quienes no pasan de los 17 años, que esperan ansiosos divertirse y mover sus cuerpos al son de la música hasta el amanecer.
Todos ríen y están dispuestos a dar rienda sueltas a sus instintos prematuros. Se insultan e incluso se escucha el popular: “¿Oe huevón, vas a entrar o no?”.  En medio de ese alboroto, hay una sola jovencita, no tan alta, algo desaliñada y con el cabello un poco maltratado.
Aquella adolescente parece querer y no querer entrar al Klub, una discoteca algo envejecida y sucia.
En la caja, se encuentra un hombre de aproximadamente 1.80 de estatura y con un cuerpo demasiado fornido tal cual Hércules, quien comienza a ofrecer las populares pulseras de color a tan solo cinco soles: los que escogían el verde es que estaban dispuestos a “todo”, es decir, libar licor, consumir drogas, tener relaciones sexuales con cualquier desconocido e incluso participar de orgías. Los que elegían la pulsera amarilla eran los dudosos (la decisión la tomarían en los momentos precisos) y, por último, se podían optar por el brazalete rojo. En este caso, el participante solo deseaba bailar.
Los púberes en mención, los cuales, por su actitud, siempre concurrían al lugar, se encontraban al borde del éxtasis y habían elegido la pulsera verde.
El reloj marca la medianoche y en todo el lugar, el cual era rústico y con un jardín posterior, resonaba el reggaetón a todo volumen. Las jovencitas parecen alocarse bailando desenfrenadamente y al igual que unos cazadores, los chicos empezaron a rondarlas en busca de su próxima aventura de la noche.
Aquella chica desaliñada se sentó en una esquina al encontrarse perturbada por tanta excitación de parte de sus compañeros. Con una cerveza en la mano empieza a disfrutar un poco de la música. Se anima a bailar, pero un joven cazador le hace una propuesta algo indecorosa.
Ella parece voltear la mirada, pero se siente atraída y algo curiosa por saber qué cosa es “la ruleta sexual”.  El precoz muchachito, que no pareciera tener más de 15 años, le explica que es solo es un juego, algo para “pasar el rato”. Aquel inocente juego consiste en tener relaciones sexuales entre varias personas sin protección. Quien eyacule primero, pierde y el castigo es que debe salir del juego. El ganador se hará acreedor de licor.
Aquella muchacha desaliñada no acepta la propuesta, pero, entre risas, le pide al joven cazador ver el juego. Este, dándose aires de prepotencia tal cual gladiador victorioso, le dice que sí lo puede hacer; es más, le aclara que lo va a presenciar porque el juego se realiza abiertamente a la vista de todos.
Al igual que un coliseo, aquellos jóvenes, con aires de gladiadores, se abalanzaron sobre las tiernas e inocentes doncellas, quienes, a la hora de la acción, resultaron ser unas fieras con ansias de satisfacer sus voraces apetitos.
La música se mezclaba al unísono de los gemidos de placer. Aquellas doncellas sucumbían ante tanta adrenalina. Aquellos gladiadores caían uno a uno después de dar, según ellos, una buena pelea.
El coliseo se impregnaba del olor que emanaba de aquellos cuerpos agotados por la batalla, los cuales se ensuciaban de los vestigios de la lujuria y la pasión de tan largas guerras que se libraban encima.
La muchacha desaliñada no soportó aquel escenario grotesco y decidió marcharse. No podía creer lo que veía ni tampoco aceptar las bajezas a las cuales aquellos adolescentes daban rienda suelta. Ella no parecía entender por qué aquellas doncellas decidieron cambiar las muñecas por el deseo.
A las 5 a.m. termina todo. A algunos los venían a recoger sus padres, quienes ingenuos, creían que estaban en una fiesta común. Otros, se perdían entre las frías calles para tomar el bus o combi que los llevará a casa.

Publicidad engañosa, la cual hace aparentar una fiesta tranquila. Cabe recalcar que a estas fiestas esta prohibido el ingreso con celulares y cámara de fotos (Fuente: Facebook)


Escribe  Orlando SOTOMAYOR

0 comentarios:

Publicar un comentario