miércoles, 15 de octubre de 2014

Los peligros del mirador

Se salvaron de milagro. Luego de un excelente día de distracción y paseo, la camioneta donde viajaba  la familia  Rodríguez estuvo a punto de caer al abismo, por la  mala maniobra del chofer.
El cerro San Cristóbal, uno de los lugares más turísticos del Lima cuadrada y ubicada en el distrito del Rímac, donde se han visto anteriormente  muchos accidentes de este tipo por sus peligrosos acantilados , fue escenario  de uno que, por suerte, no pasó a más.
La familia Rodríguez quedó  muy asustada y vio a la muerte a través  de sus ojos, cuando  llegó la hora de bajar  la pista de regreso a Lima en la camioneta couster de propiedad de turismo móvil. El chofer Alejandro Mayta  hizo una mala maniobra  por evitar una piedra en el camino y quedó al borde del precipicio por evitar que una desgracia ocurra  en el instante.
Pistas y acantilados en mal estado ponen en peligro la vida de pobladores y visitantes, cada fin de semana, esta zona turística de Lima  que recibe cerca de 2,500 visitantes.
Si bien es cierto, Lima es una ciudad turística, no  es ajena de tener sus áreas geográficas arriesgadas para dichos eventos. Las autoridades municipales deben tomar cartas en el asunto para evitar que ocurran desgracias que en el futuro podremos lamentar, es lo que manifestaron los testigos. 

Escribe  Christian GALARCEP

0 comentarios:

Publicar un comentario